Política de envíos

Las compras que superen los 300 USD y sean entregadas dentro de los límites de la ciudad de Montevideo, Maldonado, Punta del Este y Costa de Oro tienen el costo de envío incluido en el precio .
En el resto de los casos el costo de envío variará según la distancia, peso y volumen de los productos siendo este costo comunicado antes de procesar la entrega.

El personal de entregas de Walmer o empresas autorizadas no retira, desisntala y/o manipula productos que no sean adquiridos a Walmer. Las entregas serán coordinadas en un plazo de 72 horas. Las entregas incluyen ningún  producto o servicio que no este expresado explícitamente en estas condiciones. 

Envío Premium

Los productos son entregados y montados por personal de Walmer, los mismos son desembalados, armados y/o instalados donde el cliente lo disponga.
En el caso de muebles que no entren por ascensor se deberá incluir la "subida por fuera"  realizado por empresas especializadas que el cliente abonará directamente a las mismas.

Envío Standard

Los productos son entregados por empresas tercerizadas. Las mismas entregán los productos embalados y pre armados de origen (en el caso que necesiten armado) hasta planta baja y/o garage. El cliente puede solicitar personal especializado para el armado y/o instalación de los muebles, estando este último no incluido en el costo de al entrega y se abonará previamente o al finalizar las tareas de montaje.