Garantía

Walmer Garantiza sus productos vendidos a través de su canal virtual por todo defecto de fabricación, manipulación y montaje siendo estos últimos (manipulación y montaje) realizado por personal de WALMER.

El plazo de garantía de cada producto es de:

  • Muebles de madera 24 meses
  • Muebles tapizados de tela y/o cuero 24 meses
  • Muebles tapizados en eco-cuero 12 meses
  • Muebles plásticos 24 meses
  • Muebles metálicos 12 meses
  • Muebles de fibras naturales 12 meses

Como inicio del plazo de garantía se considera la fecha de compra indicada en la factura
Walmer determinará las condiciones y existencia (o no) de la falla y el grado de avería del producto si el mismo existiere. 

En el caso de falla, Walmer considerará la reparación o el cambio del producto por uno igual o de similares características.

La garantía no cubre fallas causadas por:

  • Mal uso
  • Incorrecto mantenimiento
  • Desgaste natural
  • Exposición a elementos para los cuales los productos no fueron diseñados

Para poder hacer efectiva la garantía es imprescindible la presentación de la factura o ticket de compra. No se realizarán cambios o reparaciones fuera del plazo de cobertura de la garantía.

Los productos en liquidación, saldos, outlet o discontinuados no cuentan con garantía, no está permitido su cambio o devolución

Devoluciones

De acuerdo con la ley 17260 Art 16 existe un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega para la devolución de los productos. Los articulos deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron recibidos; embalados, sin uso, marcas o cualquier tipo de deterioro.
En el caso de fletes fuera de Montevideo, Maldonado, Punta del Este y Costa de Oro, los costos del mismo corren por cuenta del comprador. 

Para comunicar la devolución podrá comunicarse a través del correo, ecommerce@walmer.com.uy al teléfono 2622 7707 o personalmente en  nuestro local de Br. 26 de Marzo 3524.